Ayuda con password de root

Juan Sagardia jsagardiap en hotmail.com
Mie Dic 14 16:50:48 CLST 2005

Hola.

     Pudes partir con un disco de rescate o usar el disco uno de tu
distribucion y partir en modo rescate, luego este montara tu sistema de
archivo, en ese momento vi /etc/passwd y borras el campo x del la linea del
root, posteriormente parte la maquina y esta no tendra password

Suerte.

La password es personal como la polola, digo no.

Juan A. Sagardia Prado.