Comando en linux para postcrip inverso

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Mie Dic 14 11:22:20 CLST 2005

Con ImageMagick a lo mejor lo puedes hacer.

www.imagemagick.org/

hay varias instrucciones por linea de comando.
como convert.

Atte.

José Salas

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de
joolivar en ing.uchile.cl
Enviado el: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 10:16
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Comando en linux para postcrip inverso

Saludos lista mi el asunto es que tengo un programa comercial en linux que
genera archivos postcrip para circuitos impresos pero necesito invertirlos
esto
es que lo negro salga blanco y viceversa actualmente lo realizo con gimp a
manito ya que no he encontrado ninguna solucion por linea de comandos ya
busque
en san google pero no hay nada por esta razon acudo a uds gracias