Como forzar a 10 Mbps Full Duplex en debian?

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Dic 13 16:51:18 CLST 2005

El mar, 13-12-2005 a las 13:04 -0300, Horst von Brand escribió:
> Pablo Silva <psilvao en yahoo.com> wrote:
>
> [...]
>
> La informacion que tengo es que /nunca/ en una red decente es necesario
> hacer eso. O sea, algo anda mal..

No necesariamente. Yo tengo tarjeta 3com en mi fw, pero no hay forma de
autonegociar con el transiver que instalo mi isp. No quedó más que
forzar a 10baseT-FD.

La marca del transiver de seguro es ACME, y ni hablar del chipset del
mismo.

Saludos
Juan Martínez
Jefe del DIC