actualizar mysql

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Dic 13 13:37:14 CLST 2005

El mar, 13-12-2005 a las 12:31, Percy Gonzales escribió:
> Hola amigos de la lista, resulta que en mi oficina se implementara un
> sistema realizado en PHP 5 y MySQL 5, para lo cual debo actualizar las
> versiones que trae consigo el centos, he bajado del sitio de mysql los
> rpm y al momento de querer actualizarlos me sale error en n
> dependencias, existe alguna otra forma de poder actualizar el mysql y
> el php? o siempre deberia compilarlo, o existe alguna otra
> posibilidad?

suponiendo que estas usando CentOS4:

http://www.ecualug.org/?q=php_5_para_centos_4
http://www.ecualug.org/?q=mysql_5_y_centos_4_1

pero, lo recomendable es usar los paquetes oficiales de
la distro. si instalas versiones no soportadas en CentOS
pierde todo el sentido usar esa distro... lo otro es
que uses Fedora Core 5 (test1) que trae PHP5 y MySQL5.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)