actualizar mysql

Percy Gonzales pergonzales en gmail.com
Mar Dic 13 12:31:19 CLST 2005

Hola amigos de la lista, resulta que en mi oficina se implementara un
sistema realizado en PHP 5 y MySQL 5, para lo cual debo actualizar las
versiones que trae consigo el centos, he bajado del sitio de mysql los rpm y
al momento de querer actualizarlos me sale error en n dependencias, existe
alguna otra forma de poder actualizar el mysql y el php? o siempre deberia
compilarlo, o existe alguna otra posibilidad?

gracias adelantadas