[OT] FUAS...

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 12 20:10:10 CLST 2005

Disque el Domingo, 11 de Diciembre de 2005 11:33, Jose Miguel Vidal Lavin
escribiosese:

> en una de esas esta hecho con mandriva :D
> chuma dile al tio jim que te ayude para modificar la pag. para windows.

Parece que después de todos estos años mi socio no ha aprendido mucho... pero
bue... saludos de todas formas... y estaba sobre RedHat AS 4, no le puse
Mandriva porque tendría que haber administrado 100% yo la plataforma. Al
final dio lo mismo porque tuve que hacer todo yo...

Atte. JCMI

--
William Miller: I love you. And I'm about to boldly go where...
many men have gone before.

                               -- "Almost Famous"