Ejecutar programas de windows bajo linux.

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 12 20:22:16 CLST 2005

Acá está la magia para instalar IE en Linux... despues de haber instalado wine
claro está...

http://www.tatanka.com.br/ies4linux/

No es como para navegar pero a mi me sirve mucho para hacer debug con AJAX
para mis sitios...

Atte. JCMI

Disque el Lunes, 12 de Diciembre de 2005 15:49, Jose Felipe Sanhueza Paredes
escribiosese:

--
It must have been some unmarried fool that said "A child can ask questions
that a wise man cannot answer"; because, in any decent house, a brat that