[OT] FUAS...

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Dom Dic 11 06:56:18 CLST 2005

Tenía mas de 50000 usuarios simultáneos (como 500000 usuarios concurrentes)...
y la aplicación no estaba hecha para soportar ese nivel de carga... de hecho
consultaba todo a la base de datos...

El prox. año la voy a hacer yo mejor... :D

Atte. JCMI

Disque el Sábado, 10 de Diciembre de 2005 21:50, carlos neira escribiosese:

--
No line available at 300 baud.