RV: POCKET PC Con LINUX

Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) GRalil en codelco.cl
Lun Dic 12 17:40:54 CLST 2005

OK... Gracias German...
esta genial este equipo...
¿Sabes donde podria verlo aca en Chile y si esta a la venta por esto lados por que como dices te la enviaron de fuera?
Lo vi en USA y esta a 360 dolares, pero alla, no se si lo enviaran para aca si lo pago con tarjeta de credito.

Es bastante mejor de lo que habia visto hasta ahora, ya que trae 802.11G por lo que lei, todas las que habia visto solo soportaban la 802.11B que es mas lenteja y la seguridad no la tocaban mucho, el que traiga WPA2 demuestra que es un equipo con la mejor seguridad wifi que existe actualmente.

La verdad es que me dieron ganas de comprarme un aparatito pequeño para leer PDFs de libros, por que ya me da lata tener que imprimir libros completos para luego de leerlos dejarlos por ahí ocupando espacio y cuando quiero buscar algo que lei por alguna urgencia me demoro un monton en encontrarlo, con los PDFs no es igual por que solo con un "search" puedo demorarme menos, pero eso en el PC, me gustaria tener algo con que viajar y poder leer algo para aprovechar el tiempo, escuchar MP3, y que tenga WIFI como minimo para conectarme en algun lugar donde sea gratis el acceso o pueda ver el correo rapido. Ver si puedo programar algo en perl o en PHP y poder probarlos ahí mismo, con aluna base de datos pequeña si se puede pero esto ultimo no es tan necesario. Por lo de la lectura me interesa el tamaño de la pantalla y la resolucion, al parecer es bastante mejor que las IPAQS.

Supongo que se pueden escuchar MP3 y leer PDFs al mismo tiempo que descargo algo de Internet, como un PC, ¿o solo una cosa a la vez?

No necesito que tenga telefono, creo que son mejores separados.

Si alguno de ustedes sabe algun otro dato se los agradecere.

Atte.
Guillermo Ralil A.

ESTE MENSAJE ES DE NATURALEZA CONFIDENCIAL Y PUEDE CONTENER INFORMACION PROTEGIDA POR NORMAS DE SECRETO Y PROPIEDAD INTELECTUAL. SI USTED HA RECIBIDO ESTE CORREO ELECTRONICO POR ERROR, LE AGRADECEREMOS SE COMUNIQUE INMEDIATAMENTE CON NOSOTROS POR ESTA MISMA VIA Y TENGA ADEMAS LA AMABILIDAD DE BORRAR EL MENSAJE Y SUS ADJUNTOS; ASI MISMO, USTED NO DEBERA COPIAR EL MENSAJE NI SUS ADJUNTOS NI DIVULGAR SU CONTENIDO A NINGUNA PERSONA. MUCHAS GRACIAS.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL BY ITS NATURE. IT MAY ALSO CONTAIN INFORMATION THAT IS PRIVILEGED OR OTHERWISE LEGALLY EXEMPTED FROM DISCLOSURE. IF YOU HAVE RECEIVED IT BY MISTAKE, PLEASE LET US KNOW BY E-MAIL IMMEDIATELY AND DELETE THE MESSAGE AND ITS EXHIBITS FROM THE SYSTEM; YOU SHOULD ALSO NOR COPY THE MESSAGE OR ITS EXHIBITS NOR DISCLOSE ITS CONTENTS TO ANYONE. THANK YOU.