Problema con gnome y vnc ..

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Lun Dic 12 15:33:42 CLST 2005

El lun, 12-12-2005 a las 16:39 +0100, Tipler escribió:
> Que tal ...
>
> ... estoy intentando correr gnome bajo vncserver y lo unico que logro
> es la famosa pantalla girs de inicio a las X, corriendo vncserver como
> un user normal. Como root si funciona.

no lo uses con el usuario actual de las X. Inventa otro usuario y corre
ahí vncserver con las opciones que quieres de color, resolución, etc. Sí
lo que quieres es compartir tu escritorio usa vino. En ubuntu brezzy
viene instalado por defecto (Escritorio remoto).

[...]
> gracias de antemano.

De nada.

> pd: uso Debian Sarge ...
Para el escritorio te recomiendo ubuntu! Yo también uso Debian en casi
todos sus sabores, pero para escritorio me ha convencido Ubuntu Brezzy.

Saludos
Juan