seleccion de archivos de manera aleatoria en bash???

Carlos Moyano Cubillos cmcglnx en gmail.com
Lun Dic 12 01:32:44 CLST 2005

2005/12/11, German Poo Caaman~o <gpoo en ubiobio.cl>:
> [...]

esto me da buen resultado, todos los mp3 contenidos en el directorio
musica y sus subdirectorios.

esto no me da ni una salida a pantalla, la verdad no se que quiere
decir el signo peso ahi. y cual es la necesidad de las comillas
simples...

> Si hemos de ser precisos, entonces debiera ser:
>
> ls -RQ /mnt/respaldo/musica | grep '\.mp3$'
>
> Dado que '.' para grep significa cualquier caracter; lo
> cual también podría ser un directorio llamado
> 'charlas-mp3' o afín :-)

eso tampoco me da una salida a pantalla...

otra cosa...

lo que necesito es la direccion y nombre de todos los mp3 en las
directorios y sus subdirectorios, es decir, ruta completa.

ls -RQ me da solo el nombre, lo bueno de esto es que me los da entre comillas.

como podria obtener ruta completa de los mp3s pero entre comillas?

salu2

--
C.M.C.