un problema antes de instalar soy novato

Sab Dic 10 22:25:50 CLST 2005

El 10/12/05, juan carlos castillo salazar<juancarloscas00 en yahoo.com> escribió:
> ola estoy interesado en el mundo linux, baje la version de red hat 9.0, son
> 3 cd, el primero me bajo un archivo shrike-i386-disc1

partiste mal, esa version de redhta esta descontinuada hace años ya.

tienes que descargar una version moderna de Fedora (4 en este momento)
o SUSE 10-

> [...]
> sistemas de archivos
>

> Microsoft Joliet se utiliza desde Windows 95. Este sistema puede manejar
> nombres de archivos de hasta 106 caracteres.
>
> Seleccione ISO+Joliet para crear un disco que pueda leerse en el mayor
> número de equipos posible.
>
> Utilice ISO Level 2 sólo si está familiarizado con este tipo de sistema de
> archivos.
>
> por favor ayudenme, e

> Yahoo! Shopping
>  Find Great Deals on Holiday Gifts at Yahoo! Shopping

dberias poder grabar las ISOS en el formato por defecto de tu software
para grabar CD.

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \