Recopilación de información

Gonzalo Felipe Valenzuela Morrás gonzalo.valenzuela en gmail.com
Jue Dic 8 19:37:35 CLST 2005

Hola conteste tu votacion, pero mi pregunta no esta mal dirigida tu encuesta?
se me ocurre que la pagina de linuxchillan no es muy frecuentada por usuarios
de otro SO distinto de linux, tal vez accidentalmente.
eso salu2
Gompa