Recopilación de información

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Dic 9 18:51:43 CLST 2005

Muad'Dib wrote:

> No me permitió responderla ....

yo estuve revisando ese tema de las encuestas y nunca dan un resultado
"verídico" ya que uno puede dar links las veces que sea para aumentar el
score, mejor seria crear un formulario para ingresar los datos como la
distro que se usa y esas cosas.

saludos