seleccion de archivos de manera aleatoria en bash???

Vie Dic 9 14:26:34 CLST 2005

Carlos Moyano Cubillos escribió:

> probe con las soluciones que han mencionado y tengo problemas con los
> caracteres especiales y espacios.  lo malo es que no tengo idea como
> solucionarlo.

Una idea seria que en lugar de generar la lista con find, usaras
ls -RQ, o sea

lista=($(ls -RQ /donde/esta/))

Eso le pone comillas a cada item, no se si bash sera suficientemente
inteligente como para interpretarlo correctamente.  El problema es que
no apareceran solo los archivos en la lista sino tambien los
directorios ...

Otra idea seria procesar la salida del find para agregarle comillas,

find /donde/ -type f | sed -e 's/.*/"&"'

O quizas usar find -print0, si es que bash puede interpretar esas
listas ...

Ideas hay hartas!

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Syntax error: function hell() needs an argument.