seleccion de archivos de manera aleatoria en bash???

Stefano Salvatori ssalvatori en gmail.com
Jue Dic 8 20:45:39 CLST 2005

se me ocurre algo pero nose si se pueda en bash

almacenar los nombres de los archivos en un array y despues hacer un
random del numero de elementos del array :P

en php seria facil :D

usa php = corre como script por consola :D

eso

Stefano S.

--
Stefano Salvatori