CMS

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Dic 7 11:47:56 CLST 2005

El mar, 06-12-2005 a las 20:40, Cristian Correa escribió:
> Hola lista, bueno mi pregunta es la siguiente:
> ¿Que CMS (content management system) me pueden recomendar
> que no sea Mambo obviamente que sea lo más seguro posible?

ninguno. no existe el CMS u otra aplicacion (desarrollada
en cualquier lenguaje) que tu puedas dejar funcionando en
un servidor web asi como asi sin preocuparte de sus
actualizaciones (fijarse que tan activo es el proyecto
es una buena manera para saber si sus desarrolladores se
preocupan del tema). quizas lo mas importante:

¿realmente necesitas un CMS?

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)