CMS

Mie Dic 7 04:07:25 CLST 2005

El 6/12/05, Cristian Correa<skauch en gmail.com> escribió:
> Hola lista, bueno mi pregunta es la siguiente:
> ¿Que CMS (content management system) me pueden recomendar que no sea
> Mambo obviamente que sea lo más seguro posible?.

Casi todos los CMS se conozco han tenido y de seguro van a tener
problemas de seguridad alguna vez, es TU RESPONSABILIDAD mantener tu
software al dia.

Ahora la lista de mis recomendaciones:

Typo3 : www.typo3.org
EZPublish : http://ez.no/products/ez_publish_cms
Plone : http://plone.org/
Joomla : http://www.joomla.org
e107 : http://e107.org/

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \