sendmail errores a root

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Mar Dic 6 21:23:14 CLST 2005

On Tue, Dec 06, 2005 at 03:19:54PM -0500, Valentín González E. wrote:
>   Tienes que crear en alias en el archivo /etc/aliases , y despues
> ejecutas newaliases y listo.

valentin. alias a que?  creo que no es la solucion. estoy hablando de
usuariuos que no existen vayan a postmaster o a root un alias es para
redireccionar 1 usuario no un grupo que no sabes cual es.  pero puede
que exista una solucion que ahora no me estoy dando cuenta. como dije al
principio alias a que?

>   VG
>

> --
> Ing. Valentín González E.