SquirrelMail

Juan Sagardia jsagardiap en hotmail.com
Mar Dic 6 11:01:23 CLST 2005

Saludos a la lista.

   Tengo el siguiente problema, instale SquirrelMail, funciona lee los
correos pero cuando tengo que salir de el haciendo click en Sign Out, este
no retorna a la pantalla de salida sino que pasa directamente al localhost,
y muestra una pagina por defecto.

Tambien cuando le pido que muestre los distintos correos y los ordene por
from, date o subject parece que no los ordena adecuadamente solo despues de
un par click sobre las correspondientes opcines las ordena.

Si alguno de los listeros me pudiera dar alguna pista se los agradeceria
mucho.

Gracias de antemano.

Saludos.

Juan A. Sagardia Prado.