Re: ¿Flash en Firefox 1.5?

Enrique Place masterplace en gmail.com
Mar Dic 6 11:10:46 CLST 2005

Lo raro es que me sucedió en equipos distintos y en sistemas
operativos distintos.

Por ejemplo, en Linux bajo el "flock" (ya que insistieron que lo
probara ;-) y al reinstalar el flash desde el navegador (dice que
faltan plugins y habilitar instalarlo desde el navegador) y luego
queda funcionando correctamente.

A pesar que reintento instalar Flash, en ambos sistemas operativos, no
lo toma el Firefox 1.5.

Hay alguna forma de forzar la desinstalación de Flash en el navegador?
para que me suceda algo similar al Flock, que es lo que sucede la
primera vez que usar Firefox cuando no tienes instalado Flash, el
instalarlo desde el navegador?

Digo, tal vez es una forma de forzar su instalación y solución.

--
Saludos, Enrique.