DNS

Juan Sagardia jsagardiap en hotmail.com
Lun Dic 5 17:19:14 CLST 2005

Existen direcciones especiales o privadas que evitan que la informacion
salga de la intranet, si ese es tu caso puedes utilizar el rango de una de
las clases nombradas anteriormente, tambien cuando configures el DNS, puedes
configurar una vista interna con la cual resolvera a nivel de intranet lo
que significa que tus usuarios podran usar un FQDN y no una direccion IP.
Esto evitara confusiones en los usuarios.

Revisa los How-to de DNS e Clases de IP.

Atte.

Juan A. Sagardia Prado.