TOMCAT

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Dic 5 10:12:53 CLST 2005

On 12/2/05, Juan Rojas <jcrj70 en hotmail.com> wrote:
> se me olvido decir que antes de todo instale el ultimo jdk de sun
> completito
>
> ATTE JCarlos

Hola!...
Es raro eso... si gustas te puedo dejar el archivo de tomcat (5.5.9)
que use yo para que lo descarges... , pero veo dificil que todos los
archivos esten corruptos, no sera q tu conexion esta algo intermitente
y eso hace q no se termine de descargar completo???, igual seria bueno
que enviaras algun extracto del catalina.out para ver pq se cae, ahi
debe decir algo y seria mas facil ayudarte.  Ah! y que distribucion
usas?? fc?? otra?? el java -version te arroja efectivamente la version
del q instalaste? (por si usas fcX)

slds.

Arturo.