Recomendacion para servidor de Correo

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Lun Dic 5 09:42:35 CLST 2005

Hola Hugo,

Yo uso POSTFIX, para mis servidores de Correo y andan muy bien, además
es fácil de configurar, además te recomendaría una convinacion de
postfix+mailscanner+antivirus, esta implementación te ayudara a proteger
tus usuario de los molestos virus que andan por allí, tratando de
arruinar las máquinas Win$$$,  son la mayoría en las empresas.

Postfix
www.postfix.org
Mailscanner
http://www.sng.ecs.soton.ac.uk/mailscanner/
Antivirus
Hay varios

Ejemplo:
Como implementar postfix + MailScanner+F-prot
http://www.tux.cl/articulos.php?id=48

Bye

Mauricio