Re: ¿Flash en Firefox 1.5?

Cristian Correa skauch en gmail.com
Dom Dic 4 21:21:00 CLST 2005

El 3/12/05, Enrique Place<masterplace en gmail.com> escribió:
> Y que tienen que ver con mi pregunta?

> --
> Saludos, Enrique.

Para que lo pruebes y verifiques si es problema del Firefox 1.5.

Primero que todo: ¿Que distribución usas?
Segundo: ¿Que paquete de Flash tienes instalado?(puede que haya
problemas con flashplayer-mozilla y flashplugin-nonfree, si tienes
instalado los 2 desintala una)
Tercero: ¿Que librerías tienes instaladas? (Yo solo uso libswfdec0.3 y
gstreamer0.8-swfdec y no he tenido problemas)