Webmail

Francisco Collao Garate pcollaog en lcampino.cl
Dom Dic 4 13:28:24 CLST 2005

Juan Carlos Muñoz Ilabaca wrote:
> NOOOOOOO!!!! open webmail no!!!!... en otro hilo explique el funcionamiento de
> esa cosa y por que no era un buen candidato a webmail para mas de 10 pelaos
> con 5 correos cada uno... :D
>
> Atte. JCMI
>
> PS: no es por despreciar tu opinión Francisco, pero conozco gente que dice que
> Access es una excelente BD, pero tienen 5 tablas y 100 registros en cada
> una... no se si se entendió el simil.
>

> Disque el Sábado, 3 de Diciembre de 2005 14:01, Francisco Collao Garate
> escribiosese:

Holas:

Siento que para mis necesidades openwebmail funciona y bien... tengo alrededor
de 500 usuarios y funciona de maravilla.

Incluso pueden estar logueados todo el dia en el webmail, indicandoles cuando
les llegan mail nuevos y funciona bien. Es cierto que tienes la sensacion de que
es lento pero es el browser el que se pone lento debido al JS que tiene
openwebmail. Pero en el servidor funciona bien.

Ahora bien para un requerimiento crítico, onda... mailhosting con webmail donde
la cantidad de usuarios supera los de una empresa (100 - 500 empleados)...
habria que considerar otras alternativas que no demandaran muchos recursos. He
escuchado harto por ahi el nuevo menjunje para la web AJAX y que vendria a ser
una solucion power para servicios web de este tipo, incluso ya hay algunos
webmail dando vueltas por ahi.. y que habria q revisar... es al mas puro estilo
de gmail.

http://roundcube.net/
http://www.zimbra.com/products/hosted_demo.php

salu2