ningun browser navega

Vie Dic 2 11:06:32 CLST 2005

Muad'Dib <muaddib en interaccess.cl> wrote:
> Ping al gateway: Ok.
> Ping a www.yahoo.com: Ok.

Por nombre? En tal caso tienes OK DNS y demas. O tal vez no...

Algun "creativo" que metio mano en /etc/hosts y/o /etc/nsswitch.conf? Aca
me paso que un Win no podia actualizar el antivirus porque algun spyware
reescribio /etc/hosts haciendo que todos los relevantes apuntaran a
127.0.0.1... verifica que te dice como IP de www.yahoo.com, y ve de
conectarte a la IP, no el nombre. Aca me dice que son:

   68.142.197.66
   68.142.197.68
   68.142.197.75
   68.142.197.83
   68.142.197.86
   68.142.197.87
   68.142.197.89
   68.142.197.90

> dig a www.yahoo.com: Resuelve

OK DNS.

> ping a los demás equipos de la red: Ok.
> Acceso servidor NTP en Internet: Ok.

Extran~o...

> [...]
> navegar vía browser o telnet al puerto 80, por ejemplo hacer un
> "telnet www.yahoo.com 80" funciona en los demás y no en este equipo,
> lo mismo al navegar, sea con Mozilla o Firefox; lo único en decir
> "Done" en la barra de estado pero no despliega nada.  Imagino que dejé
> alguna escoba con el puerto 80 de ese equipo, pero iptables no está
> corriendo y no logro encontrar el problema.
>
> También intenté con la IP directa, incluso sobre el router D-Link y nada.
>
> Todavía tengo la esperanza de evitar la "solución Windows" ..... reinstalar.

Puedes reconfigurar la red...