novato

Vie Dic 2 11:14:51 CLST 2005

Alejandro Valdes Jimenez <avaldes en utalca.cl> wrote:
> El jue, 01-12-2005 a las 15:35 -0300, Jaime Collao escribió:

[....]

> [...]

Funcionaba antes? Cambiaste algo (actualizar el nucleo, ...)? (Si, me ha
pasado que en maquinas con dos tarjetas integradas cambiaban de nombre
misteriosamente). Exactamente como dice que falla? Seguro que esta
enchufada, que el chicote esta OK, ...?

Que te dice ifconfig(8)? En particular, intenta:

  ifconfig eth0

Que dice lsmod(8)?

> que distribución utilizas (debian,FC,etc)

Siempre es importante, hay diferencias en como manejan esta cosas.
Importante tambien es saber la version exacta de la distribucion.

Tambien son sugerencias utiles.