OT: Tarjeta PCMCIA con puertos USB 2.0

Vie Dic 2 11:40:30 CLST 2005

Matias Valdenegro T. escribió:

> Todas deberian funcionar porque usan chips compatibles con el estandar EHCI.

Esa es la teoria.  Yo te sugiero ir con el laptop a la tienda y probar
que efectivamente la PCMCIA funciona con un dispositivo USB2.

(Lo digo por experiencia, porque compre un adaptador USB2 PCI que no es
detectado en mi PC).

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
Thou shalt check the array bounds of all strings (indeed, all arrays), for