Sendmail no me escribe

Vie Dic 2 08:49:40 CLST 2005

Horst von Brand escribió:

> La razon tipica para eso es que la maquina no sabe que el correo es para
> consumo local, y lo termina enviando a Jupiter.

Ahora entiendo por que la impresora de alumnos de repente imprimia puras
cabezas de pescado.  El servidor de impresion se llamaba Jupiter --
seguro que le llegaban mails locales de @epasa.com!

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Llegará una época en la que una investigación diligente y prolongada sacará