TOMCAT

Alejandro Valdes Jimenez avaldes en utalca.cl
Vie Dic 2 08:59:09 CLST 2005

El jue, 01-12-2005 a las 17:05 -0800, Juan Rojas escribió:
> Hola listeros,

hola

>  instale tomcat pero tengo problemas al logearme como
> administrador,

problemas de password??

agregaste en registro correspondiente al usuario Admin con sus
correspondientes roles, ejemplo:

$CATALINA_HOME/conf/tomcat-users.xml

<user username="admin" password="lapass" fullName="Administrador"
roles="admin,manager"/>

Esto es en la versión 5.0.28 de jakarta tomcat.

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Fono: (56) (71) 200408