AYUDA URGENTE RECUPERAR ARCHIVO

Alejandro Valdes Jimenez avaldes en utalca.cl
Vie Dic 2 09:13:55 CLST 2005

pues si no hay respaldo....

si quieres puedes usar este script para realizar respaldos de tus bases
de datos mysql:

dump_mysql_dbases.sh
#!/bin/sh

path="/var/backups/dbases/mysql/"
fecha=`date +%d-%m-%Y`

ARCHIVO=`cat /root/script-dbase/dbases.list`
for dbase in $ARCHIVO; do
        nfile=$path$dbase"-"$fecha".sql.gz"
        mysqldump -u root --password=lapass -B $dbase | gzip -9c >
$nfile
        #echo $nfile
done

el archivo dbases.list tiene la lista de las bases de datos a respaldar,
ejemplo:

db_horde
db_wordpress

Adicionalmente a esto, debes programar la tarea en un cron, en mi caso,
lo tengo en:

/etc/cron.d/dump-dbases-mysql
10 06  * * *    root    /root/script-dbase/dump_mysql_dbases.sh

todos los dias a las 10:06 AM ejecuta el script.

Solo eso, lo mejor es respaldar... nada mas.

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Fono: (56) (71) 200408