comparativa Xwindows manager

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Jue Dic 1 20:17:24 CLST 2005

Hace algun tiempo se envio en esta misma lista, la siguiente pagina:

http://madpenguin.org/images/reviews/vl51/e17numbers.png

Sale una comparativa bastante interesante, pero a mi juicio falta
tambien medir otras cosas.

Actualmenre uso fluxbox, pero siento que blackbox era un poco mas
rapido ( y definitivamente mas simple, aunque los 2 son sencillos).

Dependiendo el tipo de usuario final, creo que deberias decidir cual
gestor de ventanas colocar, aunque al menos yo prefiero los
minimalistas.

Xfce, fluxbox, blackbox, enlightenment.

Salu2