EXIM + IPOPD EN DEBIAN SARGE

Julio Retamal Rojas jretamal en gmail.com
Jue Dic 1 18:02:56 CLST 2005

Bunas tardes lista!

El otro dia instale un servidor debian sarge, con exim y ipopd, ademas tengo
un dominio.cl bueno el tema es el siguiente..........

Luego de instalar exim y ipopd........ en exim tengo un archivo
lista_relay.txt en la cual especifico los mail que tienen acceso para
logearse desde fuera de la RED desde un outlook express, puede conectarse al
servidor pop3 metiendo los datos necesarios.... IP del servidor SMTP y POP3,
usuario, clave... etc....

pero cuando ingreso todo esto... luego de hacer click sobre el boton recibir
y enviar todo... me pide la clave... y luego paso lo mismo denuevo la
clave..... pero puedo enviar un mail..........

necesito que me hechen una mano que me falta por configurar...?

--
Julio Cesar Retamal Rojas
jretamal en gmail.com