sitio hackeado

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Dic 1 14:28:28 CLST 2005

On Thu, 2005-12-01 at 10:13 -0300, Ricardo Mun~oz A. wrote:

> te refieres a esto?
>
> http://www.modsecurity.org/documentation/php-register-globals.html
>
> no tiene nada que ver con el lenguaje...

Si.

Una cosa es que un lenguaje tenga opciones de configuracion. La otra es
que las opciones dejen que el sistema corra con problemas de
seguridad :(

> cuales??

La discusion del problema (en realidad, es la sobreescritura de
variables globales en Mambo). Hay un articulo bastante bueno explicando
este problema. [1] El problema se reporto la segunda semana de octubre
[2], y creo que esta solucionada en Mambo 4.5.3. (o derechamente usar
Joomla :) )

[1] http://www.hardened-php.net/index.76.html
[2] http://forum.mamboserver.com/showthread.php?t=65917

--