Re: Buscar en los anales de la lista [Era: [OT] diseñador en SQL]

Cristian Barahona cristianvirtual en gmail.com
Mie Ago 31 17:54:32 CLT 2005

El día 31/08/05, Roberto Bonvallet <rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> no
>
> En Google, poner:
>
> mi_palabra_clave site:http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux
>
> --
> Roberto Bonvallet

gracias Roberto!... aprendi un nuevo tips hehe
y no se podria implementar algo para buscar en la lista, onda
http://www.htdig.org/ ... digo yo, no se
--
Cristian Barahona G.