La Nación

Benjamín Gálvez benja en lpi.cl
Mie Ago 31 11:49:03 CLT 2005

	Sin desmerecer el trabajo y la buena intención que seguramente existe detrás de la Empresa involucrada, la cual se agradece, esperemos que todos ganen, sobre todo los usuarios finales y
sea reconocido el valor y la iniciativa original que ha logrado la campaña "Mi primer PC", la cual involucra a estas alturas, a muchos grupos, comunidades y entusiastas de Linux y Software Libre.
	Sería "poco serio" que finalmente, alguien pretenda (Personas o Empresas), sacar partido de la Campaña, haciendo uso de contactos de "alto nivel"
	Así y todo, existes algunas líneas del reportaje que me merecen algunas dudas o mejor interpretación por parte del periodista (o la Empresa involucrada), "empresa de software Linux", "Vamos a pedirles que se conviertan en nuestra red de soporte informal" y
"Eduardo Kaftanski representa a Linux en las conversaciones con el gobierno".
	Estos comentarios son a título personal, como usuario y entusiasta de GNU/Linux y Software Libre.

http://www.lun.com/economia//detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=804&%0Asubseccion=901&idnoticia=C38594859627338

Saludos
Benjamín
http://bgalvez.org