Herramienta para modelado de bases de datos

Pedro Charnay Lagos pcharnayl en talca.uas.cl
Mie Ago 31 11:13:09 CLT 2005

Hola, estuve desconectado unos dias...

Vi http://www.fabforce.net/dbdesigner4 y me intereso pero al intentar
compilar DBDesigner4 tengo un problema aparentemente con una libreria y no
se como resolverlo.

cuando ejecuto el configure termina con el siguiente mensaje:

checking for Qt... configure: error: Qt (>= Qt 2.2.2) (headers and
libraries) not found. Please check your installation!
For more details about this problem, look at the end of config.log.

al buscar 'qt' en config.log encuentro lo siguiente:

configure:5271: checking for Qt
tried NO
tried /usr/lib/qt2/lib
tried /usr/lib/qt2
tried /usr/lib/qt/lib
tried /usr/lib/qt
tried /usr/X11R6/lib

en mi maquina existe /usr/lib/qt3, pero debe faltar algo mas...

alguna idea?
desde ya, muchas gracias por su ayuda.

Un saludo cordial,

Pedro.