La saga....Re: Instalando Debian desde cero, Que me olvide ?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Ago 31 11:11:46 CLT 2005

El 30/08/05, Luis Eduardo Vivero Peña<luisviveropenna en cdsl.cl> escribió:
> On Tue, 2005-08-30 at 10:15 -0400, Enrique Herrera Noya wrote:
>
> [...]
>
> mmm cuanto te pagaron por hacer dificil la instalacion???

nop, solo indique servidor al instalar,
y luego una ves ok la instalacion de mapserver
me fui por la parte grafica

> huele a una mano negra detras de todo esto...

sugieres aplicar remove de X , KDE y sus secuases y hacerlo devuelta ?

--
apoya la campaña Mi primer PC ¡pero de verdad!
http://mppc.tardis.cl