Suse9.3 no encuentra el cd de instalacion

Marcelo Muñoz mmunoz en suse.cl
Mar Ago 30 18:49:03 CLT 2005

On Tue, 2005-08-30 at 16:08 -0400, Rubén Toledo wrote:
> Estimados usuarios de la lista.
>
> necesito su ayuda, debido a necesidad de instalar un software para
> edicion de video (que corre con suse 9.3) estoy tratando de instalarlo
> en un amd64, mb asus, 512MB, dos hd (80G y 120G)... inicia la rutina de
> instalacion, pero llega el momento de instalar y me dice que no
> encuentra el cd. Alguna sugerencia, por favor...
>
> desesperado
>

> ruben

La versión descargable por internet no es la
misma que la que se compra (sólo en 9.3), en cuya
caja viene el DVD (doble capa!) con todos los
paquetes incluídos. Incluso en los cd's que
vienen en dicha caja no están todos los
paquetes.

Es por política del fabricante, que tiene
anunciada una liberación full.

Atte.

--
Marcelo Muñoz <mmunoz en suse.cl>