La saga....Re: Instalando Debian desde cero, Que me olvide ?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Ago 30 10:15:46 CLT 2005

El 25/08/05, Luis Eduardo Vivero Peña<luisviveropenna en cdsl.cl> escribió:
> On Thu, 2005-08-25 at 10:00 -0400, Enrique Herrera Noya wrote:
>
> [...]

instale x-system-core que faltaba
kdm estaba instalado
luego de instalar me pregunto con que iniciar (xdm o kdm)
elegi kdm....
no partia X, luego de varios intentos
aplique init 6
ahi si tomo, pero..........
el teclado no lo pesca ni para el leseeo , al roedor lo atiende sin problema,
 supongo que es kdm, pues es cuando solicita logearse que no pesca el teclado
por ssh si llego a la maquina.

que archivo o configuracion debo mirar?

se agradece la ayuda anterior

--
apoya la campaña Mi primer PC ¡pero de verdad!
http://mppc.tardis.cl