Restaurar MBR

Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) GRalil en codelco.cl
Lun Ago 29 10:28:57 CLT 2005

Debes instalar LINUX despues de Windows por que cualquier WINDOWS que instales te va a borrar el MBR y con eso no podras hacer partir el GRUB, (se borra).

Instala LINUX denuevo, y no reinstales Windows denuevo.

Atte.
Guillermo Ralil A.
NOC COASIN - Networking Corporativo Codelco
Departamento Infraestructura - Subgerencia Corporativa TI
Fono: (034)- 49 6932
Email: Gralil en codelco.cl

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de orlando.alvarez en col-alborada.cl
Enviado el: lunes, 29 de agosto de 2005 8:25
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Restaurar MBR

Holas:
    Tengo en un equipo instalado Windows, luego instalo linux y me queda el grub
que me pregunta con cual deseo iniciar.Hasta ahí todo bien.
    Pero, resulta que tengo que reinstalar el Win, porque para variar, me dio
algunos problemillas, pero el linux funca bien, asi que no tengo que tocarlo. No
hago mas que reinstalar el win y ya no tengo el grub al iniciar el equipo.
    ¿Como hago para recuperar el grub en el inicio del pc, cada vez que tenga
que reinstalar o cambiar el windows?
Gracias