no puedo logearme en X con FC4

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Ago 29 09:42:59 CLT 2005

Hola,

El sabado, al prender mi pc al intentar logearme con el usuario de
siempre me salio la ventanita de que la sesion duro menos de 10
segundos y blabla... me valide como root, sin prblemas, y mire en el
log de gdm (si uso gnome), lo unico que me dice es:
AUDIT: Mon Aug 29 09:27:37 2005: 2657 X: client 5 rejected from local host
revise mi directorio home para borrar el .Xclient* pero no existe...
tampoco habia algun log como el .Xsession errors... y los log de X
dicen eso nada mas... alguien ha sufrido algo similar?

Gracias desde ya por cualquier ayuda o idea... :D

Saludos,

Arturo.