Eliminar linea de un archivo similar a comando GREP

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Lun Ago 29 07:58:02 CLT 2005

On Mon, 29 Aug 2005, Astor Giacomo wrote:

> Cual es el problema con redireccionar? Eso es al mas puro estilo UNIX.

Ninguno. Por supuesto que es puro UNIX, el redireccionamiento de IO estuvo
presente temprano (al menos es lo que dice DMR en alguna pagina en los
Bell Labs sobre la historia de UNIX).

> Eso cosa de gustos, pero eso es casi tan feo como la alternativa con vim :-)

Por supuesto que es mas feo que el >. Solo trataba de "exprimir" sed para
no usar el SO. Ya explique en otro mensaje como pensaba en ese momento.

De hecho puedo decirte que es incluso mas ineficiente en terminos de
tiempos de ejecucion.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/