Eliminar linea de un archivo similar a comando GREP

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Lun Ago 29 07:17:04 CLT 2005

On Sun, 28 Aug 2005, Horst von Brand wrote:

> [...]
>
> No todas... con Perl, vim y emacs no.

Cuando hable de las soluciones que hacian UUOC me referia a las que
llegaron antes de las que ud. menciona.

> Lo dudo... es el mismo codigo, y entiendo que grep reconoce el caso
> especial de patrones que no tienen metacaracteres.

Uhmm... no veo nada de lo que ud dice en la pagina man ni tampoco en el
codigo fuente. De todas formas en mediciones que hice con time(1) la
diferencia era de un segundo.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/