Xerox Phaser

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Vie Ago 26 22:54:20 CLT 2005

Doc:

    Llamé en durante la mañana al soporte de Xerox, y el técnico no supo
responder, ya que no se manejaba con Linux (ni Unix). Quedaron de
contactarme si es que algún otro técnico podría ayudarme, cosa que hasta
el momento aun no ocurre. Con el tema planteado en el correo anterior,
de Lanier (o RICOH, que hacen la misma impresora) aun tampoco me
contactan de vuelta.

    De todas maneras Doc, aunque ya había pensado en ayuda que me da,
muchas gracias. Hay veces que esas soluciones (por cierto básicas) se
omiten.

    Saludos,

Juan Pablo San Martín