Rendimiento en distribuciones : mito o realidad?

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Vie Ago 26 14:25:12 CLT 2005

El Vie 26 Ago 2005 12:46, Franco Catrin escribió:
> Espero opiniones de por que puede darse esta situacion.  No creo que
> sean validas "pero si a mi me funciona bien", mas me interesa el saber
> por que ahora funciona mejor el sistema, dado que es el mismo equipo,
> mismo sistema de archivos,etc

Quizas, no lo he comprobado, los paquetes de Ubuntu vengan compilados con -O3
y para 586/686. En lo personas, compilo KDE con -O3 y -march=pentium3 y hay
una notoria mejora de rendimiento.

Tambien es mas probable que los binarios vengan "prelinkeados" con prelink.

Eso nomas se me ocurre :)