Re: OT: .:: Artículo Nuevo en Debianchile.cl ::.

Vie Ago 26 11:54:19 CLT 2005

Iván Castro M.- <netbyte en gmail.com> wrote:
> El 25/08/05, Miguel Angel Amador L<jokercl en gmail.com> escribió:

[...]

> 100% concuerdo contigo...

No veo el sentido... Cuando conoci Unix, fue amor a primera vista; uso
Linux desde sus primeros comienzos (y he picado algunas cosas en el
tambien); Hasefroch me es substancialmente indiferente. Y en mas de un
sentido, Linux /es/ el heredero de la tradicion Unix.

> pero aun no creo estar preparado para saltar a bsd... ;)

A cual de las 4 ramas? Y te quedaras tranquilo con el soporte
subdesarrollado de hardware que tienen?