Xerox Phaser

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Vie Ago 26 10:55:44 CLT 2005

¿Alguien ha podido imprimir con alguna de estas impresioras en linux?.
Los drivers no aparecen en linuxprinting.org. He buscado bastante, pero
nada ocurre. Lo otro, tengo una impresora Lanier LD015, la cual la puedo
hacer imprimir sin problemas desde la bandeja 1 de la ByPass, pero no
hay caso que pueda hacerla imprimir desde la segunda bandeja. He
intentado incluso modificar el driver, bajado de linuxprinting.org, pero
nada. ¿Alguna experiencia similar?.

Saludos, y gracias de antemano.

Juan Pablo