actualizar Woody a Sarge

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Jue Ago 25 15:30:56 CLT 2005

El Date: Thu, 25 Aug 2005 11:55:31, "Ricardo Frydman
Eureka!" <ricardoeureka en gmail.com>, escribio:

> pero en
> que

> Ricardo.
>
> ok nos cuentas como te va :)

> ok pero recuerda que es rarisimo necesitar los 14
> usualmente con los 3
> o4 primeros cubres las necesidades habituales.

> (un
> hasta
> aborto
> coma
>
> A mi no me parece increible....
> Que sucede si haces:
> aptitude update
> apt-get -f install?

> [...]

Bueno, gracias Ricardo pero
aptitude update
apt-get -f install? no parten, las dependencias no
resueltas son muchas; asi que ya hice backup y hice
formato de las particiones que tenia antes...

saludos y comenzare con Sarge desde 0.

PD: me habia olvidado, gracias a German y a Horst por
la ayuda sobre la HP Laserjet.